Tritium Sistemas de Seguridad San miguel de allende, Tritium Seguridad comercial San miguel de allende, Tritium seguridad residencial San miguel de allende, Tritium seguridad corporativa San miguel de allende, Tritium sistemas de alarmas San miguel de allende, Tritium sistema de vigilancia San miguel de allende, Tritiaum sistemas de seguridad México San miguel de allende, Tritium Sistemas de seguridad comercial México San miguel de allende, Tritium alarmas México San miguel de allende.

SEGURIDAD COMERCIAL

Y CORPORATIVA

 

Central de monitoreo

Todo el sistema de alarmas que se encuentre instalado en su hogar u oficinas estará conectado a nuestra central de monitoreo, donde nuestro personal altamente capacitado lo atenderá las 24 horas del día en caso de alguna emergencia (robo, incendio, etc.).

Podrá disfrutar de su tiempo libre sin estar al pendiente de su hogar o negocio, ya que nuestro personal altamente capacitado estará monitoreando sus bienes las 24 horas del día y cualquier incidencia se le será notificada lo más rápido posible.

Sistemas de alarmas

Están interconectadas y colocadas de manera especifica y estratégica, lo cual permitirán cubrir los diferentes puntos vulnerables donde se podrían suscitar diferentes incidencias dentro de su hogar u oficina (incendio, robo, etc.). Y así evitar pérdidas de bienes o información de suma importancia para usted.

Esto  le permitirá desplazarse fuera de su hogar o negocio a cualquier parte de la ciudad o fuera de ella cómodamente sin necesidad de estar al pendiente de su sistema de alarma ya que de eso se encargara todo nuestro personal altamente capacitado dentro de la central de monitoreo.

Control de acceso

Permitirá tener el control total de dichos accesos a diferentes áreas ya sean comunes o restringidas dentro de su hogar o negocio. Existen un sinfín de controles de acceso (tarjeta, huella dactilar, teclado). La perfecta solución para poder resguardar su privacidad, información y lo que mas quiere.

Vídeovigilancia 

Esta herramienta será utilizada en su negocio y con la ayuda de nuestro personal en la central de monitoreo ayudaremos a la recolección de evidencias para así poder combatir y prevenir el robo hormiga si se suscita dentro de su negocio.

Dentro de su hogar podremos monitorear cualquier acción sospechosa dentro del perímetro antes ya establecido por nuestros especialistas y así evitar que tenga un altercado que ponga en riesgo la integridad de su familia.

Contáctanos

Revueltas 4, Rinconada de Los Balcones, 37720 San Miguel de Allende, Gto.

En Tritium es nuestra prioridad el satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes y sus familias.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Yelp - círculo blanco

Todos los derechos reservados para TRITIUM S.A DE C.V © 2018

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Yelp icono social